Páginas

viernes, 16 de octubre de 2020

 ¿QUÉ HACER CON EL CUENTO DE "JUAN EL DISTRAÍDO" Y CON SU AUDIO?

Lo que tenéis que hacer es:

1º Oír el cuento usando el audio.

2º Leer el cuento usando el texto intentando hacerlo como lo habéis oído antes en el audio.

3º Si queréis, y sería muy aconsejable además de divertido, podéis leerle el cuento a vuestros familiares, incluso podéis divertiros un rato si convencéis a vuestros familiares para que cada uno haga de un personaje.

¡Ya me contaréis!

(Recordad que tenéis que escribir el cuento ese que dijimos en clase para ser interpretado con dos compañeros/as, no se os olvide)

5 comentarios:

Carla rivelott dijo...

El domingo es cuando me reuno con toda mi familia asi que les contare el cuento de juan el distraido

MANOLO dijo...

YA ME CONTARÁS QUÉ TAL TE HA IDO;)

cayetana dijo...

esta distraido

Anónimo dijo...

hola

hi soy leire perz dijo...

yo tengo el cuento a medias por ahora tengo dos paginasy media hechas yo ayer tambien me reuni con mis primos y les conte el cuento se rieron mucho