Páginas

domingo, 11 de octubre de 2020

PASAPALABRAS DE PALABRAS 

16 comentarios:

cayetana dijo...

dificil pero chulo

Elisa dijo...

lo hecho dos veces Manolo que divertido

ALICIA dijo...

No me deja entrar se me bloquea

LUCIA HI dijo...

muy difícil,.....

Martina del Rio dijo...

algunas palabras dificiles pero chulisimo

Gonzalo Vargas dijo...

Que chulo aunque algunas palabras un poco difíciles:)

Jimena Ramírez Moreno dijo...

No me deja entrar :(

Gonzalo Vargas dijo...

MANOLO,HE HECHO 19 PALABRAS SEGUIDAS!!!

Gonzalo Vargas dijo...

SIN FALLAR

Mario G´. dijo...

Muy guay.

Gonzalo Vargas dijo...

Es suúper chula,Manolo:)

DANIELA HI dijo...

SUPER GUAY CASI ACIERTOS TODAS HE FALLADO 2

hi soy leire dijo...

es muy divertido pero un poco dificil ...

clara dijo...

QUE RABIAAAA NO ME DEJA ENTRAR

hi soy leire dijo...

es super chulo ,hasta mi padre ha jugado LOL y mi madre le ha ayudado ...
la han acertado todas

Héctor dijo...

Me han faltado diez letras