Páginas

lunes, 26 de octubre de 2020

NÚMEROS AL CUADRADO 

17 comentarios:

Jorge González dijo...

EN LA PRIMERA UN 8 Y EN LA SEGUNDA UN 10

cayetana dijo...

en la primera un9 y en la segunda un 7

Daniela Albaiceta Muñoz dijo...

En la primera un 9 y en la segunda un 10 genial ,gracias

Martina del Río dijo...

Muy bien

holaaa soy leire dijo...

muy guai, son faciles

JOSE VERA dijo...

he hecho 10 de 10

ALI dijo...

Tampoco me deja , no me carga .

Anónimo dijo...

donde veis la nota ???????????????????????????????????????

clara dijo...

no me va a mi tampoco

Alberto Navarro dijo...

me ha encantado, aun que haya muchas formas raras de hacer los ejercicios yo la he hecho cantando

Mario G´. dijo...

Hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Gonzalo Vargas dijo...

Muy chulo(a mi tampoco me aparece la nota) :(

Elisa dijo...

me encanta y mi nota no la se no me he dado cuenta de la nota

LUCIA HI dijo...

6/6 😃😃

Candela Sánchez Rosety dijo...

No me deja entrar .

MANOLO dijo...

¿POR QUÉ TENÉIS TANTA CARA? ESTA ACTIVIDAD NO TE DA PUNTOS

Héctor dijo...

Que fácil