Páginas

lunes, 26 de octubre de 2020

NÚMEROS AL CUBO 

23 comentarios:

cayetana dijo...

que chulada manolo y cuando fallas te dice hasra el resultado

Jorge González dijo...

ME BIENE SUPER BIEN PARA QUE SE ME QUEDE EN LA CABEZA

Daniela Albaiceta Muñoz dijo...

Muy bien gracias por poner estos ejercicios

Anónimo dijo...

¿como te dice la nota ?

JOSE VERA dijo...

9 de 10

ALI dijo...

Esto del cubo me cuesta un poco más , lo voy entendiendo más ,
Gracias por ponerlo Manolo 🙂.

Anónimo dijo...

MANOLO SUPER GUAIS SSSSSSSSSSS ME ENCANTA

clara dijo...

manolo,no puedo entrara practicare con los demas ejercicios

Alberto Navarro dijo...

muy chulo la del 11 elevado al cubo es la que mas me ha gustado

Jimena Ramírez Moreno dijo...

Manolo, en este juego no me deja entrar :/

Carla rivelott dijo...

Muy chulos estos ejercicios ayudan a mejorar

Firilidilla dijo...

Guay

Anónimo dijo...

quien es firidililla

MANOLO dijo...

ESO DIGO YO

holaaa soy leire dijo...

JAJAJA LOL es muy guai para que se te quede en la cabeza

Alberto perez dijo...

Que chulo

Alberto perez dijo...

guapisimo

Mario G´. dijo...

Hola.

Gonzalo Vargas dijo...

Que chulo (hola Mario)

Elisa dijo...

que fáciles . lo hice ayer pero ayer no pude comentar

LUCIA HI dijo...

es lo mismo pero con la de cubo

Candela Sánchez Rosety dijo...

A mi no me deja entrar.

Héctor dijo...

Es como el otro