Páginas

martes, 6 de octubre de 2020

carteles de la Regla General de la Acentuación 

15 comentarios:

Jimena Ramírez Moreno dijo...

Las imágenes lo explica muy bien ;)

MANOLO dijo...

ESTOS CARTELES SON PARA DAROS UNA IDEA DE UN TRABAJO QUE TENÉIS QUE HACER EN CASA: HACER UN CARTEL CON LA REGLA GENERAL DE ACENTUACIÓN.

Martina del Rio dijo...

que trabajo manolo

DANIELA ALBAICETA MUÑOZ dijo...

que chulos los carteles ,manolo para cuando es este trabajo y como lo mandamos y eso,

Clara dijo...

Vale, cuando hay que hacerlo? yo este confinamiento estudie algunas reglas porque mi abuelo era profesor de instituto de lengua

hi soy leire dijo...

manolo mañana puedes explicar lo del trabajo plis

ALICIA dijo...

ESO

cayetana dijo...

me encantan los carteles

Gonzalo Vargas dijo...

Que chulos los carteles:)

Mario G´. dijo...

Este enlace es mi AS bajo la manga.

soy un robot ??? dijo...

whatttt???

bomjoer dijo...

hola recordad mañana examen de frances y de de las tabla spero el mas dificil el de farces

Hector dijo...

Ya tengo la idea

Paula Montenegro dijo...

hola que interesante ya se algo sodre las cèlulas

Lucas dijo...

que buenas ideas me han dado los carteles