Páginas

domingo, 11 de octubre de 2020

LA TABLA DEL 7 

16 comentarios:

carmen dijo...

hola manolo

Elisa dijo...

¡Que chulo!, me ha puesto que lo he hecho bien

cayetana dijo...

que chulo manolo me encanta

dieguito eoeoeo dijo...

que chulo todo bien ni un fallo

ALICIA dijo...

Esta muy guay 😎 , no me he equivocado , gracias por ponerlo

Candela Sánchez Rosety dijo...

Manolo,me encantan los juegos de la tabla del 7

Martina del Rio dijo...

Es como el de la tabla del 6 pero es de la del 7 tiene un monton de juegos

santi dijo...

muy divertido y gracioso

Gonzalo Vargas dijo...

Que chulo Manolo todas bien!!!

Jimena Ramírez Moreno dijo...

wow cuantos juegos!

LUCIA HI dijo...

super chulo

Mario G´. dijo...

Esta muy guay.

hi soy leire dijo...

muy guay , he hecho 6de 6 es muy facil es como la tabla del 6 y los de los numeros romanos

DANIELA HI dijo...

que guay yo he jugado al juego de las bolas y tienes que decir si es correcto o incorrecto

hi soy leire dijo...

ya ese es muy guai

Héctor dijo...

ESTA GUAY ✌✌✌