Páginas

viernes, 16 de octubre de 2020

PROBLEMA Nº5 

11 comentarios:

LUCIA HI dijo...

lo hice muy bien pero me lio la segunda forma😅😅

Martina del Río dijo...

Lo hice dos veces y le di a comprobar respuestas porque me lio lo de la segunda forma

cayetana dijo...

yo tambien

Paula Montenegro dijo...

Carlos dijo que la primera forma para hacer el problema le salía bien, pero la segunda forma era más complicada

Candela Sánchez Rosety dijo...

Es super fácil, a mi me ha pasado como todo el mundo, he fallado en la segunda forma ,pero después lo he hecho otra vez y me ha salido bien

Unknown dijo...

todo bien menos la segunda forma

dieguito eoeoeo dijo...

perdon unknown soy diego

hi soy leire perz dijo...

ya es un poco liosa pero el problema facilillo

clara dijo...

hola, el problema muy divertido con la segunda forma me lie

Mario G´. dijo...

Me dice que he fallado por que he puesto 07 em vez de 7.

Elisa dijo...

Son muy fáciles, los hice el sábado.