Páginas

sábado, 31 de octubre de 2020

ACENTUACIÓN DE DIPTONGOS E HIATOS

 


13 comentarios:

Héctor dijo...

Me facilita mas las cosas

helloooo soy leire dijo...

Si ahora es mas facil aprernderlo

cayetana dijo...

me ha quedado muy claro

Alberto perez dijo...

Mas facil no lo puede explicar

Gonzalo Vargas dijo...

Gracias, me sirve mucho. :)

Ali dijo...

Si ,gracias por ponerlo

Mario G´. dijo...

La chuleta perfecta.

DANIELA ALBAICETA MUÑOZ dijo...

que bien este esquema ,exacto mario la chuleta perfecta

Candela Sánchez Rosety dijo...

Me lo acabo de leer, después de terminar los ejercicios del bog lo voy a copiar.

Elisa dijo...

Tenia una duda y me la a resuelto

CARLA dijo...

Voy a copiarlo para hacer un esquema del esquema después un esquema del esquema del esquema..




























hasta la chuleta perfecta












🎃🎃🎃🎃

Leiree dijo...

Bravooo ,esto manolo no dijo que habia que hacer uno , yo lo he hecho para aprenderlo

Anónimo dijo...

? NI IDEA LEIRE