Páginas

viernes, 9 de octubre de 2020

Los Tres Cerditos y el Lobo Feroz

13 comentarios:

Daniela Albaiceta Muñoz dijo...

Jaja los cerditos

Elias dijo...

Que way los créditos🐷

Alberto perez dijo...

me recuerda cuando tenia 4 años

Elisa dijo...

Que gracioso me recuerda a cuando era pequeña

Martina del Río dijo...

Soplare y soplare...

Clara dijo...

Y tu casa derrivare, jajajaja

Gonzalo Vargas dijo...

Jajajajja es verdad me recuerda a cuando era pequeño jajaja

Héctor dijo...

Ha mi tambien

MANOLO dijo...

SIEMPRE ES BUENO RECORDAR LOS CUENTOS CLÁSICOS, SOBRE TODO SI ESTÁN BIEN ESCRITOS.

dieguito eoeoeo dijo...

jajajaja que gracioso

hi soy leire dijo...

soplare y soplare y tu casa derribare LOL me recuerda cuando era pequeña . que recuetrdos

Candela Sánchez Rosety dijo...

Mis padres casi lloran de la emoción 😁😁😁

Diego Vazquez Saborido dijo...

Que recuerdos