Páginas

lunes, 26 de octubre de 2020

ACTIVIDADES DE POTENCIAS 

19 comentarios:

Daniela Albaiceta Muñoz dijo...

Que bien !

cayetana dijo...

que chulos estos ejercicios

holaaa soy leire dijo...

es muy chulo

holaaa soy leire dijo...

no ,e deja pasar de la segunda activida se me queda parado

Alberto perez dijo...

chulísimo, Manolo

Mario G´. dijo...

O.K

Gonzalo Vargas dijo...

No me deja entrar :(

Elisa dijo...

que forma más divertida de hacer lo problemas

Jimena Ramírez Moreno dijo...

Me pasa lo mismo que a Gonzalo :(

Ali. dijo...

A mi tampoco me deja entrar

clara dijo...

ni a mi

Alberto Navarro dijo...

Manolo no me ntra

Jorge dijo...

Ni a mi f

Jimena Ramírez Moreno dijo...

F x todos

Candela Sánchez Rosety dijo...

A mi tampoco me deja entrar.

MANOLO dijo...

TENÉIS QUE DARLE A "CARGAR EJERCICIO"

Daniela Albaiceta Muñoz dijo...

A practicar potencias

Héctor dijo...

A que si

Gonzalo Vargas dijo...

Todavía no me deja entrar.F