Páginas

jueves, 15 de octubre de 2020

EL OGRO ROJO 

14 comentarios:

Elisa dijo...

Es muy graciosa

Elisa dijo...

GRCIOSO

Candela Sánchez Rosety dijo...

Que guay este es el que hemos leído en clase

LUCIA HI dijo...

grACIOSO

carla Rivelott dijo...

me encanta la historia

Daniela Albaiceta Muñoz dijo...

Me encanta la historia ,y co o la hemos visto en clases
:)

MANOLO dijo...

¿GRCIOSO?

Gonzalo Vargas dijo...

Yo estoy con Manolo¿ os parece graciosa ?

Gonzalo Vargas dijo...

Si es muy triste,por el ogro azul que se sacrifico y encima se tiene que mudar, eso si que es de buena persona.

Héctor dijo...

BONITA, MUY BONITA😢😢😢

cayetana dijo...

que chulo

Carla rivelott dijo...

Yo he puesto me encanta la historia no que es graciosa

hi soy leire dijo...

como va ser graciosa una historia como esta ... estais fatal es bonita , pobre ojro azul

hi soy leire perz dijo...

El cuento es muy bonito .... no es GraCioSO