Páginas

miércoles, 28 de octubre de 2020

¡¡¡LOS MEJORES CUENTOS DE TERROR!!! 

10 comentarios:

Candela Sánchez Rosety dijo...

Que guay el video de Beatriz montero , yo voy a hacer Francisca y la muerte.

MANOLO dijo...

A VER MAÑANA QUÉ TAL SALE LA SESIÓN DE CUENTOS

Jimena Ramírez Moreno dijo...

Muuy chulo Manolo, yo haré la bruja rechinadientes

Carla rivelott dijo...

Yo voy a ser un cliente aue va a una tienda.Bueno no cuento mas para que sea mas guay mañana

Alberto Navarro dijo...

Me ha encantado

holaaa soy leire dijo...

Son muy terroríficos ... son muy chulis

Daniela Albaiceta Muñoz dijo...

Me encanta Beatriz Montero yo actuo con candela y carla. TERRORIFICOS

Diego Vazquez Saborido dijo...

son muy chulos

Ali. dijo...

Que guay , yo ya me lo he visto de antes
Estos vídeos están muy bien

hola soy leire dijo...

Son super guais FELIZ DIA DE LOS MUERTOS CON RETRASO .JAJAJA