Páginas

lunes, 26 de octubre de 2020

LAS POTENCIAS 

16 comentarios:

cayetana dijo...

con esto aprendes un monton eh

Daniela Albaiceta Muñoz dijo...

Si la verdad esque me ha venido muy bien repasar esto y se aprende mucho

Martina del Río dijo...

Manolo a mi no me deja poner los números pero lo hago por escrito

JOSE VERA dijo...

esta muy guay para aprender

holaaa soy leire dijo...

Es muy guai , tienes muchos ejetrcicios buenos

ALI dijo...

Lo siento no me deja entrar , voy ha intentar los otros .

clara dijo...

a mi tampoco me deja entrar

Alberto Navarro dijo...

esta muy bien en el último he tenido un problema pero lo he consultado con mis padres y al final lo tengo bien

Mario G´. dijo...

Que bonito.

Gonzalo Vargas dijo...

Que chulo, sirve para repasar.:)

Elisa dijo...

Muy fácil

Anónimo dijo...

Hola tía

LUCIA HI dijo...

chulo me gusta lo de los padres de los abuelos de los tatarabuelos

Candela Sánchez Rosety dijo...

Jo pe el Adobe no me deja jugar, y eso que lo tengo instalado .

Héctor dijo...

Un poco complicados

Elisa dijo...

Que chulo