Páginas

lunes, 5 de octubre de 2020

PRACTICA LA PRUEBA DE LA RESTA 

26 comentarios:

Martina del Rio dijo...

muy util para aprender la prueba

LUCIA HI dijo...

un 10 de 10 ,yuju¡¡¡

Jimena Ramírez Moreno dijo...

10 de 10 oleee

me cuesta !!!!!! dijo...

yo un siete de diez , mañana lo puedes explicar manolo porque todavia no lo pillo

Mario G´. dijo...

9/10Confirmado: El robot no entiende las propiedades de la resta.

Diego Vazquez Saborido dijo...

muy util para aprender

Alberto 2 dijo...

Me encanta muy bueno yo lo recomiendo a todos

Gonzalo Vargas dijo...

Una pregunta,¿ en ordenador cómo se pone el más???

hi soy leire dijo...

pues donde vienen los numeros pues hai hay el signo de la suma y el de la resta

DANIELA ALBAICETA MUÑOZ dijo...

para poner mas creo que presionas la tecla de mayuscula y pulsas a la vez la tecla en la que sale +

DANIELA ALBAICETA MUÑOZ dijo...

10 de 10 ole jupyy

holi daniela dijo...

hello 8 de 10

Elisa dijo...

10 de 10

Alberto perez dijo...

10 de 10

Candela Sánchez Rosety dijo...

Que guay Manolo 1o de 10

dieguito eoeoeo dijo...

muy facil esta muy bien he sacado un diez

Jorge dijo...

9 de 10

Jorge dijo...

Estoy en el mobil

MANOLO dijo...

PARA PONER EL SIGNO + SIMPLEMENTE TECLÉA LA TECLA QUE TIENE SU SÍMBOLO. ES LA SEGUNDA A LA DERECHA DE LA P. SI TIENES TECLADO NUMÉRICO A LA DERECHA DEL TECLADO, AHÍ ESTÁ EL SIGNO MÁS EN UNA TECLA ALARGADA A LA DERECHA.

Elias dijo...

8/10yujuuuuuuuuuuuuuuu

Elias dijo...

Manolo a la segunda 10/10

EL DIABLO dijo...

primera 7 de 10 pero me he dado cuenta que ponia los numeros al reves , por ejemplo 40+33 pongo primero 33 y luego 40 pues con estew juego lo mismo si lo pongo al reves me pone mal en fin buenas noches y que sueñen con elñ diABLO

EL dijo...

ES BROMA DULCS SUEÑOS EL JUEVES EXAMEN DE FRANCES

cayetana dijo...

que facil

Anónimo dijo...

muy facil pero caye cuando vas ha venir a clase te echamos de menos

MANOLO dijo...

POR FAVOR, PONED VUESTROS NOMBRES EN LOS COMENTARIOS.