Páginas
- libro 5º matemáticas santillana
- libro 6º matemáticas santillana
- Página principal
- USA EL COCO
- MAPAS FLASH
- EL TANQUE
- ORTOGRAFÍA INTERACTIVA
- TALLER DE LENGUA
- REGLAS DE ORTOGRAFÍA
- PROYECTO PI
- MUNDO PRIMARIA
- LA OCA
- RAZONAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO
- PROBLEMAS DE RAZONAMIENTO
- METAMODELOS TIC
- JUEDULAND
- ESCRILANDIA
- CUENTOS LOCOS
- CUENTACUENTOS
- CAJAMÁGICA
- TALLER DE PROBLEMAS
- VEDOQUE
- CANOPEA
- ATENCIÓN Y MEMORIA
- ORIENTACIONANDUJAR
- AULAPT
- INSTRUCCIONES ESCRITAS
- CUÉNTAME UN CUENTO
- LUISA MARÍA ARIAS
- ACTILUDIS
- PROBLEMAS PT
- AUDIOLIBROS
- EXPERIMENTOS PARA NIÑ@S
- ENTRENAMIENTO DE LA VELOCIDAD LECTORA
- MEJORAR LA COMPETENCIA LECTORA
- LECTOESCRITURA ADAPTADA LEA
- matemáTICas
- INTERPEQUES
- LECTURAS INTERPEQUES
- LEYENDAS
- MILAGRO
- TÉCNICAS DE ESTUDIO
- LA OCA DE LAS CIENCIAS
- OLESUR
- ACRTJ
- CLUBPEQUESLECTORES
- JUEGOS DE MATES
- GEOMETRÍA (mates libres)
- banco de lecturas comp
- plan mejora competencia lectora
- LAPICERO MÁGICO
- ejercicios de matemáticas
- APRENDER A ESTUDIAR
- JUEGO DE GEOGRAFÍA
- COMPRENSIÓN ORAL
- MESTRE
- AGREGA ESCRITURA
- RECURSOS TIC
- DESCRIPCIONES
- cokitos oca
- OLAVIDE
- EL QUINZET
- REFUERLENGSANTILL
- SUMÓN
- REGLAS DE ACENTUACIÓN
- MATERIALES DE APRENDIZAJE
- BANCO DE TEXTOS
- MUNDO PRIMARIA LECTURAS COMPRENSIVAS
- FICHAS NÚMEROS ROMANOS
- LECTURAS COMPRENSIVAS
- COMPRENSIÓN AUDITIVA
- COMPRENSIÓN AUDITIVA 2
- CUENTOS PARA ULISES 6
- CUENTOS PARA ULISES 1
- CUENTOS PARA ULISES 1-7
- CUENTOS POR TELÉFONO (TEXTOS)
- CUENTOS POR TELÉFONO (AUDIOS)
- LIVEWORKSHEET
- TABLAS
- CEIP LORETO
- INVASIÓN ZOMBIE
- WEEBLEBOOKS
- libros digitales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
No me esperaba que sea un oso panda.
Me ha gustado mucho los ejemplos que ha puesto en el video.
me gusta mas el estilo directo esta´mas chuli
Si , me gusta mas , yo no he terminado la redaccion
Que guay es el estilo directo
No me carga manolo
Que chulo (me encanta el oso panda)
Qué guay así queda más claro , me encanta el oso panda es súper mono
Pone las comillas inglesas
este no me lo he visto porque me quedo claro con el anterior
Súper bien explicado
Yo personalmente prefiero indirecto
Publicar un comentario