Páginas

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Discurso directo e indirecto

26 comentarios:

Mario G´. dijo...

Entonces Mario termino el video y comento:

-¡Que guay!

Candela Sánchez Rosety dijo...

Que chulo el video Manolo.

holaaaa cayetana dijo...

que chula la parte del conejo manolo

Leire dijo...

Cuando Leire se metió en blog , vio el vídeo y dijo :
_ Muy gracioso Mario y muy chulo el vídeo Manolo

Leire dijo...

Trillillo significa tigre no???

Anónimo dijo...

Me parto con la voz del conejito

Elisa dijo...

soy Elisa la anónimo

Anónimo dijo...

Muy chulo ya lo entiendo mejor

Clara dijo...

Jajaja la voz del conejo me mataaa

Gonzalo Vargas dijo...

Si, esto es lo que explicaste en clase. Me encantan las dos voces 😆😆😆😆😆😆

Daniela Albaiceta Muñoz dijo...

Lo que explicaste!

Diego Aranda dijo...

muy chulo jajaja

Leire dijo...

Dice chamacos ????

MANOLO dijo...

Mario, "terminó", no "termino"; y "comentó", no "comento".

no me acuerdo dijo...

Manolo la redacción era con estilo indirecto o directo ??????????????????????????????????????????

Martina del Río dijo...

Estilo directo y me encantan las voces jajaja tiene que ser una fabula

JORGE dijo...

Ya me quedo claro

JORGE dijo...

y el blog no es para reirse

Jimena Ramírez Moreno dijo...

Esta súper chulo las manchas de la luna!

ALI dijo...

gracias por poner el video

Anónimo dijo...

Muchas gracias Martina

Alberto perez dijo...

¡La voz del conejo ¡

Leire dijo...

Que pesaditossssssssssss

JORGE dijo...

es verdad los anonimos son seguidores de alguien

JOSE VERA dijo...

muy chulo

Jorge dijo...

Manolo cuando pondrás algo nuevo?