Páginas

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Estilo directo e indirecto 4º

12 comentarios:

Mario G´. dijo...

No me esperaba que sea un oso panda.

Candela Sánchez Rosety dijo...

Me ha gustado mucho los ejemplos que ha puesto en el video.

holaaaa cayetana dijo...

me gusta mas el estilo directo esta´mas chuli

Leire dijo...

Si , me gusta mas , yo no he terminado la redaccion

Soy Elisaaaa dijo...

Que guay es el estilo directo

Alberto Navarro dijo...

No me carga manolo

Gonzalo Vargas dijo...

Que chulo (me encanta el oso panda)

Daniela Albaiceta Muñoz dijo...

Qué guay así queda más claro , me encanta el oso panda es súper mono

Martina del Río dijo...

Pone las comillas inglesas

Jorge dijo...

este no me lo he visto porque me quedo claro con el anterior

Jimena Ramírez Moreno dijo...

Súper bien explicado

Alberto perez dijo...

Yo personalmente prefiero indirecto