Páginas

martes, 10 de noviembre de 2020

Movimiento de Rotación de la Tierra para niños

40 comentarios:

Alberto Navarro dijo...

(Alarma) el movimiento de rotación de la tierra

Hey soy Leire dijo...

MUY GUASI ES FACILILLO , ¿ POR QUE DICES ( ALARMA )?

Alberto Navarro dijo...

Leire porque cada vez que dice movimiento de rotación de la tierra suena un ruido

Hey soy Leire dijo...

OK

Héctor dijo...

Esta bien el video

Candela Sánchez Rosety dijo...

esta super guay el video , la alrma es como una alerta zombie .

LUCIA HI dijo...

me encanta la alerta es como un monstruo¡¡¡¡¡

Alberto Navarro dijo...

Ay está apoyando a la alarma

cayetana dijo...

cuando se escucho la alarma pege un bote increible me asustö

MANOLO dijo...

PEGE, NO; PEGUÉ, CAYETANA

Elias dijo...

EL movimiento de rotacionnn jajajjajajajjaka

dieguitoeoeoeoe dijo...

MUY CHULO

Gonzalo Vargas dijo...

Es verdad, la primera vez que sonó la alarma me asusté ( muy chulo el vídeo)

ALI dijo...

es verdad, el movimiento de rotación!!!
( la ultima vez no lo dice)(muy guay):)

Leiree dijo...

Verdad ahora me he dado cuenta de la alarma , el monito pensandoo

Alberto perez dijo...

la alarma no asusta nada

Diego Vazquez Saborido dijo...

La cara de la tierra es muy rara

carmen dijo...

me a gustado mucho

Mario G´. dijo...

El muñeco rosa dando vueltas con la tierra.😃😊😊😃😃

Unknown dijo...

He bueltoooooooooo
Al nlog

Unknown dijo...

He buelto al blog

Jorge dijo...

El último mensaje es jorge

Anónimo dijo...

bRAVOOO JORGE , MUY CHULO 4EL VIDEO , QUE LA SUERTE TE ACOMPASÑE

JORGE dijo...

Al fin tengo mi ordenador que se me estropeo

MANOLO dijo...

VUELTO!!!!!!! CON VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV!!!!!!!

Unknown dijo...

Muy chulo y muy bien explicado

Unknown dijo...

Soy José🤗

Anónimo dijo...

Manolo puedes poner el video que dijiste en clase de el hombre y la mujer que discutian y decian : casa , hogar ?

Gonzalo Vargas dijo...

Quién es anónimo???

Martina del Río dijo...

Jajaja la voz del hombre es muy gracioso y el video está genial

Héctor dijo...

¿Por que Hay tantos anónimos y desconocidos, que encima escriben mal?🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Clara dijo...

Muy interesante, me pregunto lo mismo que Hector

Leiree dijo...

Ya , es un rollazpo

Carla Rivelott dijo...

El video lo explica muy bien "_"

Carla Rivelott dijo...

35 COMENTARIOS

DIOOOOOOSSS...

Alberto perez dijo...

Esto parece un blog anormal

Jimena Ramírez Moreno dijo...

Me encanta cuando suena la alarma y dice “EL MOVIMIENTO DE ROTACIÓN DE LA TIERRA”

Gonzalo Vargas dijo...

37 COMENTARIOS DIOOOOOOOOOOOOOS

Gonzalo Vargas dijo...

Récord mundial del blog.

Jimena Ramírez Moreno dijo...

40 C0MENTARIOS!