Páginas

viernes, 6 de noviembre de 2020

ENIGMA 

27 comentarios:

Héctor dijo...

He acertado dos números

carmen dijo...

muy facil

JOSE VERA dijo...

yo he acertado todos los numeros

Elias dijo...

No me sale nada más adivino el 9 no lo entiendo

Hey soy Leire dijo...

Es muy guai pero me lio un poco

Gonzalo Vargas dijo...

Los acerté todos, es muy fácil.:)

Hey soy Leire dijo...

Queeeee facill estoo solamente he acertado un numero ...

Hey soy Leire dijo...

Correccion 2 numeros , uno de chiripa

ALI dijo...

ES EL 409 ESTA MUY GUAY

Hey soy Leire dijo...

He acertado todos !!!, verdad es muy facil ...

ALI dijo...

ES MUY DIVERTIDO

Hey soy Leire dijo...

No lo digasssss pero si es ese numeroooo ,

Jimena Ramírez Moreno dijo...

No lo entendía , me ha costado un poco.

dieguito eoeoeo dijo...

manolo no lo entiendo bien y lo he intentado

Martina del Río dijo...

Es muy raro yo lo e intentado pero con las caras esas no lo entendía

MANOLO dijo...

¿ALGUIEN PODRÍA EXPLICARLE EL ENIGMA A LOS QUE DICEN QUE NO LO ENTIENDEN?

Elisa dijo...

No digais cual es el número.
yo he sacado un 10/10

Alberto Navarro dijo...

divertido pero no lo he terminado de entender

cayetana dijo...

he adivinado dos numeros

Candela Sánchez Rosety dijo...

Un 10/10.la Me encanta la ficha de los numeros y las caritas de colores.

Daniela dijo...

Hacerte todo

Alberto perez dijo...

Lo e acertado todos

Jorge dijo...

Me gustó mucho todo lo que has puesto desde que no mire el blog

N dijo...

POR QUE EEEE NO MIRASTE EWL blog ? pregunta retoricaAAAAZ

Anónimo dijo...

un poco cuesta , es bastante lioso solo tienes que pillarle el truvco

Carla Rivelott dijo...

7/10 Tenia un numero mal =/ pero los demas los tenia bien =)

Gonzalo Vargas :) dijo...

Yo recordando el blog antiguo. :)