Páginas

miércoles, 18 de noviembre de 2020

MOVIMIENTO DE TRASLACIÓN DE LA TIERRA

11 comentarios:

Gonzalo Vargas dijo...

Que chulo aunque no tenga audio es muy guay:)

Diego Aranda dijo...

MUY CHULO PERO SOY YO O ES QUE NO TIENE AUDIO

Gonzalo Vargas dijo...

No, no tiene audio Diego.

Leire dijo...

Verdad , no me entero de nada

holaaaa cayetana dijo...

por que el video no tiene voz hasta que me di cuenta yo poniendo la voz del ordenador a tope y cuando se escuchó el ruido ese por poco me quedo sorda jjajajajjajajajaja

LUCIA HI dijo...

yo no me entero

JORGE dijo...

ES CIERTO PERO UNA MUSIQUILLA SI SE OLLE NO

Héctor dijo...

No lo entiendo sin audio

Daniela hi dijo...

No tiene sonido, es insonoro

Mario G´. dijo...

¿No tiene audio, no?Mi audio ya fallo una vez y no es fácil arreglarlo.

Martina del Río dijo...

Yo ahi subiendole el volumen hasta que me doy cuenta de que no tiene audio