Páginas

martes, 10 de noviembre de 2020

La Eduteca - El movimiento de rotación

23 comentarios:

Alberto Navarro dijo...

muy bueno me ha gustado mucho

Alberto Navarro dijo...

seria mejor decir fases de la luna que fases lunares

Hey soy Leire dijo...

LA EDUTECA QUE RECUERDOS ... MUY INTERESANTE , ES LO QUE HEMOS DADO HOY

Hey soy Leire dijo...

BUENP , SE PUEDE DECIR DE LAS DOS FORMAS , CREOOO

Alberto Navarro dijo...

Si es verdad leire

Hey soy Leire dijo...

THANKS

Héctor dijo...

Vaya truco para los puntos cardinales

LUCIA HI dijo...

sin a si está más fácil aprendérselo ( no se )está chulo ¡¡¡¡¡¡

Candela Sánchez Rosety dijo...

que guay el video , me encanta el truco de: NOSE ( Norte, oeste, sur, este.)

cayetana dijo...

buen truco el de nose

Elias dijo...

Manolo si preguntas puntos cardinales te digo nose

dieguitoeoeoeoe dijo...

INTERESANTE

Gonzalo Vargas dijo...

Que chulo lo dice muy claro!!!

ALI dijo...

me he liado un poco en el final sobre que la luna miente y eso de la D y la C
pero esta muy bien.

Alberto perez dijo...

Que guay

Diego Vazquez Saborido dijo...

El truco de nose es bueno

carmen dijo...

hola manolo me a gustado el video me ayudo con el esquema

Mario G´. dijo...

No se.😎😎😎😎😎😎😎😎😎

Anónimo dijo...

ROTACIONNNN

NORTE SUR ESTE OESYE dijo...

NOSE , BRAVOOOOO UN 10 COMO UNA CASA JAJAJA

Candela Sánchez Rosety dijo...

Quien es NORTE SUR ESTE OESYE ???????

Clara dijo...

Muy interesante manolo

Carla Rivelott dijo...

ME ENCANTA EL VIDEO