Páginas

jueves, 24 de septiembre de 2020

VAMOS A RAZONAR UN POQUITO (LUEGO SE LO PODÉIS PREGUNTAR A VUESTROS PADRES Y REÍROS UN RATO) mañana pondré las soluciones en los comentarios.

 

1. Si hoy digo que pasado mañana será sábado, ¿qué día fue anteayer?

2. Carla tiene más años que Carmen pero menos que Jorge. ¿Quién es el más joven de los tres?

3. El puzzle de Carla tiene más piezas que el de Alberto. El puzzle de Elisa tiene el doble de piezas que el de Carla. ¿Quién tiene el puzzle con menos piezas?

4. Carlos, Candela y yo tenemos 30 € entre los tres. Carlos y yo tenemos la misma cantidad. Candela tiene 12 euros. ¿Cuántos euros tengo yo?

22 comentarios:

Alicia dijo...

que lío !!!
pero muy divertido :)

MANOLO dijo...

ESCRIBID VUESTRAS SOLUCIONES EN LOS COMENTARIOS

Daniela Albaiceta Muñoz dijo...

Divertido

Daniela Albaiceta Muñoz dijo...

Martes?

Daniela Albaiceta Muñoz dijo...

Martes?

Mario G´. dijo...

Divertido muy divertido.

Mario G´. dijo...

1.Martes.
2.Carmen.
3.Alberto.
4.9€

leire dijo...

guay y divertido

MANOLO dijo...

MARIO, UNA DE TUS RESPUESTAS NO ES CORRECTA

carla Rivelott dijo...

carla como yo

sig dijo...

si

Elias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elias dijo...

1martes
2carmen
3alberto
4 9€

cayetana dijo...

1-martes 2-Carmen 3-Alberto 4-9€

Candela dijo...

1.martes
2.Carmen
3.Alberto
4.9 euros

Lucas dijo...

1. Martes
2. Carmen
3. Alberto
4. 9€

Alberto perez dijo...

1 martes
2 Carmen
3 Alberto
4 9€

Jorge dijo...

1 martes
2 Carmen
3 Alberto
4 9€
A mi madre y a mi nos gustan estos juegos

Unknown dijo...

jajajaja que liosoooo pero muy divertido

Unknown dijo...

1 martes
2 carmen
3 alberto
4 no se

clara dijo...

soy clara

Unknown dijo...

he publicado los tres ultimos comentarios