Páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2020

YOGA EN LA SILLA

26 comentarios:

LUCIA HI dijo...

PARA E.F?

CARLA dijo...

ESO

carla dijo...

es que como es de estiramientos...

LUCIA HI dijo...

si

Daniela dijo...

Manolo gracias por poner esto de "yoga en silla" me ha encantado gracias por ponerlo

Jimena Ramírez Moreno dijo...

Esto es de educación física no?

Daniela dijo...

Manolo una cosa que te quería decir que esta tarde un rato he estado con lo de Word usándolo y probando los botones ya lo sé manejar mejor ya aprenderé a poner imágenes

Unknown dijo...

Hola Manolo soy Clara gracias por poner estos ejercicios 😃

Unknown dijo...

Hola Manolo soy Clara gracias por poner estos ejercicios😁

Gonzalo Vargas dijo...

Qué guay gracias por ponerlo!!!!

Alberto perez dijo...

Lo voy hacer

cayetana dijo...

soy la pro manolo

LUCIA HI dijo...

y yo

hi soy leire dijo...

y yo , pero hay una figura super rara es bocabajo

Candela Sánchez Rosety dijo...

que relajada me siento ahora, despues de hacer yoga en la silla

DANIELA ALBAICETA MUÑOZ dijo...

he hecho otra vez yoga y m e siento muy relajada ya e estirado mi cuerpo gracias por ponerlo manolo

Mario G´. dijo...

Me di un golpe en la mandíbula con la silla.

Martina del Rio dijo...

e echo los ejercicios poco a poco estan muy bien

Firilidilla dijo...

Hola

soy un robot ??? dijo...

quien es firilinilla

Grany dijo...

Que guay Manolo

Unknown dijo...

Estoy relajado soy Jorge

dieguito eoeoeo dijo...

que chulos los ejercicios

hi soy leire dijo...

manolo no hay puesto el horarario verdad

LUCIA HI dijo...

PARECE QUE NO

Diego Vazquez Saborido dijo...

que dificil