Páginas

lunes, 21 de septiembre de 2020

VAMOS A DARLE UN REPASITO A LAS TABLAS 

15 comentarios:

Candela Sánchez Rosety dijo...

Manolo lo siento pero no puedo jugar al juego porque me da error y no tengo ordenador

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
diego dijo...

hice todos si fallar

Mario G´. dijo...

Me encanta el tanque matematico

Unknown dijo...

Lo siento Manolo,me da error y no puedo jugar 🥺

Unknown dijo...

Soy José

Elizabeth identidad😛😛 dijo...

Me sale error y el ordenador todavía no lo puedo usar😑😑😑

Antonio oriosco@arraki.es dijo...

Mi padre dice que la respuesta es incorrecta Yo tengo 10 años mi hermana pequeña tiene
La mitad (5años) cuando yo tenga 50 años mi hermana pequeña tendrá 5 años menos osea😘😘😘 (45) 😁
Empiezo a entenderlo😀😀
Good nigh LOVE 😍😍

Gonzalo Vargas dijo...

hola me encantan estos juegos soy Gonzalo

Alberto perez dijo...

Manolo e hecho 11 si fallar del 8

Elisa dijo...

me da error Manolo

Paula Montenegro dijo...

Manolo nos da error

JORGE dijo...

ESTE JUEGO ESTA MUY GUAY

Daniela Albaiceta Muñoz dijo...

Esta súper guayyyyyy

cayetana dijo...

chulisimo