Páginas

jueves, 24 de septiembre de 2020

Canción del pirata - José de Espronceda

28 comentarios:

carla Rivelott dijo...

que es la cancion primer comentario

leire dijo...

que guai

Gonzalo Vargas dijo...

que larga

Mario G´. dijo...

GUAY

Hector dijo...

Que chulo

Candela dijo...

que guay

Dani martinez dijo...

QUE GUAY

Daniela Albaiceta Muñoz dijo...

Aprendiendo está poesia, ������

Anónimo dijo...

Q chulaa

Alberto perez dijo...

Que guai

Unknown dijo...

que guay ya me aprendi lo que mandaste

carmen dijo...

hola manolo uwu

Mario G´. dijo...

http://www.supersaber.com/

Carla rivelott dijo...

Que way

JOSE VERA dijo...

esta muy chulo

Anónimo dijo...

Exos

leire dijo...

es muy poetico

dieguito eoeoeoeo dijo...

manolo me a enccantado soy diego aranda

MANOLO dijo...

MAÑANA VEREMOS LA SEGUNDA ESTROFA

Anónimo dijo...

con diez cañones por banda viento en popa a toda vela

Anónimo dijo...

no corta el mar sino vuela aquel velero bergantin

Anónimo dijo...

bajerl pirata que llaman por su bravura el temido en todo mar conocido del uno al otro confin

Anónimo dijo...

la luna en el mar riela y en la lona gime el viento

Anónimo dijo...

y alza en blando movimiento en las olas platas y azul

hi soy leire dijo...

hasta donde es la segundo parrafo

hi soy leire dijo...

perdon parrafo ????

Daniela dijo...

Mi padre se la sabe :) y me he aprendido la 1a y 2a estrofa

Candela dijo...

Y yo todas