Páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2020

EJERCICIOS DE NUMERACIÓN 

16 comentarios:

LUCIA HI dijo...

PARA APRENDER A DESCOMPONER DE LAS DOS FORMAS ,CHULO

MANOLO dijo...

;)

Daniela dijo...

Que chulo así aprendemos las 2 formas de descomponer...

Jimena Ramírez Moreno dijo...

No me deja meterme :(

Unknown dijo...

Igual😿

Unknown dijo...

No me deja entrar 😔

Unknown dijo...

Los dos últimos comentarios son míos Clara

Alberto perez dijo...

Que chulo

cayetana dijo...

lo e conseguido

Mario G´. dijo...

He llegado al final ¿Y vosotros?

Elisa dijo...

No me deja entrar por el wifi que lo tienen que cambiar

Martina del Rio dijo...

esta muy divertido el juego me a ayudado a comprender muchisimo mejor todo

hi soy leire dijo...

he llegado hal final , al principio no lo hice bien pero luego respondi todas las preguntas bien Q!!!!

Unknown dijo...

No me deja entrarrr soy Jorge

MANOLO dijo...

¿POR QUÉ NO PONÉIS VUESTRO NOMBRE DONDE PONE "Nombre/URL? Y NO TENDRÉIS QUE ESTAR TODO EL TIEMPO ESCRIBIENDO SOY FULANITO O MENGANITA.

MANOLO dijo...

LOS QUE DICEN QUE NO PUEDEN ENTRAR, PREGUNTAD A VUESTROS PADRES SI TENÉIS ACTIVADO EL ADOBE