Páginas

martes, 24 de marzo de 2020

ACERTIJO DE LA CONTRASEÑA (Intenta resolverlo tú sin ayuda, y si lo consigues, explícalo en un comentario)

Juan quiere entrar a un club secreto, pero tiene que decir una contraseña secreta.Una señora muy elegante llegó a la puerta y el guardia le dijo: DOS y ella dijo:TRES, y la dejó entrar. Después llegó un señor y el guardia le dijo:TRES y el señor le dijo:CUATRO y lo dejó entrar. Juan creyó que había entendido. Se acercó  a la puerta y el guardia le dijo:CUATRO y Juan le respondió:CINCO y no lo dejó entrar. 
¿POR QUÉ?

5 comentarios:

Isachita dijo...

Manolo yo este acertijo creo que lo he escuchado antes pero no me acuerdo bien si era ese o no. mi respuesta es:

DIECISEIS

Manolo L.M. dijo...

Hola, Isachi. no, la respuesta no es 16. de todas formas, fíjate que la pregunta es: "¿Por qué no lo dejó entrar?". Muy buen intento, Isachi, sigue pensando cuál es la solución y si no lo sacas, no te preocupes que pondré la solución más adelante.

Mencía dijo...

No le dejó entrar porque debería haber dicho seis debido a que cuatro tiene seis letras

Isachita9 dijo...

mencia tiene razon lo he estado pensando y creo q tambien es seis porque dos tiene tres letras tres tiene cuatro letras y cuatro tiene seis.
Yo dije dieciseis porque busque el primer numero de nueve letras pero ahora q lo pienso mi respuesta es una tonteria

Manolo L.M. dijo...

¡¡¡MUY BIEN !!! ENHORABUENA A LAS DOS, ESA ES LA RESPUESTA CORRECTA. SIENTO QUE NO HAYA PREMIO ):