Páginas

miércoles, 28 de abril de 2021

TIEMPOS VERBALES DEL MODO INDICATIVO - PARTE 1

15 comentarios:

Alberto Pérez dijo...

Me lo acabo de ver . Me he saltado lo ultimo

Alberto Pérez dijo...

Es lo de los comentarios

Gonzalo Vargas :) dijo...

Igual, Alberto.
Me ha quedado mas claro.

LUCIA HI dijo...

nada mas que el simple o me lo parece

JORGE 5 A dijo...

prefiero que me lo expliqueis cuando valla a clase

Clara dijo...

MUYB BUEN VIDEO .ME QUEDONMAS CLARO

Héctor MMG dijo...

Me estaba preparando para estudiarme la primera conjugación de los verbos y me vi el video. Me está ayudando mucho

Soy Elisa dijo...

Estaba muy bien el vídeo. Ya que la mujer que lo explica, habla con sus palabras.

Eso sí no es que pintan hay los gatos del final😺💩

Soy Elisa dijo...

UPS la caca estaba al lado del gato y le he dado sin querer.

Leireeeee agente del FBI dijo...

F en chat . Me ha quedado mas claro con el vídeo , me lo vi por la mañana pero se me olvido comentar .

Carla Rivelott dijo...

¡lo explica muy bien!
AHORA LO ENTIENDO MUCO MEJOR =>

Mario G´. dijo...

Pues ahora lo sigo comprendiendo.

JOSE VERA dijo...

esta muy bien para estudiar y repasar

cayetani dijo...

igual elisa

Dieguito dijo...

Esta muy bien 👌 lo e visto por YouTube porque por aquí no me dejaba