Páginas

lunes, 26 de abril de 2021

ESTE ES EL NUEVO LIBRO QUE TENEMOS QUE LEER 

14 comentarios:

Leireeeee agente del FBI dijo...

¿¿¿Cual Blancanieves o lazos de sangre???

Leireeeee agente del FBI dijo...

Creo que es lazos de sangre , ahora me lo empiezo .

Leireeeee agente del FBI dijo...

Terminado!, esta muy chulo el libro!!

Gonzalo Vargas :) dijo...

Leído. Está guay " Lazos de sangre"

Alberto Pérez dijo...

Lo acabo de terminar

Daniela Gimnasta ☆ dijo...

Ahora me lo leo

JORGE 5 A dijo...

me encanta
¿es lazos de sangre no?

Gonzalo Vargas :) dijo...

Si, Jorge, creo que si.

LUCIA HI dijo...

super chulo me encanta el final

JOSE VERA dijo...

Este libro me a gustado mucho 🙂

Clara dijo...

LEIDO

Héctor MMG dijo...

Al fin

Mario G dijo...

¡Que divertido!

Carla Rivelott dijo...

yo lo acabo de repasar Manolo.
muy chulo el cuento