Páginas

martes, 9 de febrero de 2021

LIBRO DE L SEMANA: " UH, EL CROMAGNON" 

10 comentarios:

Alberto Navarro dijo...

Muy bueno el libro

Gonzalo Vargas dijo...

Ok ahora me lo empiezo.

Daniela Gimnasta☆ dijo...

Vale manolo ahora me lo leo,ah manolo me he hecho bloger!!!

Leireeeee agente del FBI dijo...

Pero Manolo , el libro no me sale , solo un vídeo del cromañon

Daniela Gimnasta ☆ dijo...

.Hay que darle a instalar, me a gustado mucho el libro aquí también salen paulo y yelena!Un saludo de Danielah
, jajajaj

Jimena Ramírez Moreno dijo...

Ya me lo he empezado! Me encanta como se pasan las páginas

Leireeeee agente del FBI dijo...

Ya me lo he leído , le he dado a descargar en PDF y ya me lo he leído , esta muy guai ,

ALI 😁 dijo...

no me esperaba a Yelena ni a Paulo así (son MUY feos 👽 )

Héctor dijo...

Interesantes

Martina del Río dijo...

Es verdad,son feos,esta muy interesante el libro