Páginas

lunes, 22 de febrero de 2021

JUEGO DE CÁLCULO MENTAL  

GRANJA MATEMÁTICA

14 comentarios:

Mario G´. dijo...

¡Que guay!

Santi dijo...

Se tarda mucho el del corral

Candela Sánchez Rosety dijo...

Me da error de privacidad,mañana lo volveré a in intentar

Alberto perez dijo...

Manolo el trabajo de naturales ya lo hicimos

dieguitoeoeoeoe dijo...

JAJAJA HE MULTIPLICADO

Gonzalo Vargas dijo...

Está guay el juego. :)

JOSE VERA dijo...

esta chulisimoooo

Daniela Gimnasta ☆ dijo...

ME VS
OY A PONER A JUGAR!

Daniela Gimnasta ☆ dijo...

Andalucia ya mismo🇳🇬!

Leireeeee agente del FBI dijo...

Esta super guayy , yo he jugado con la multiplicación

cayetani dijo...

Y YO

clara dijo...

yo
no
puedo
entrar.
No
se
porque

clara dijo...

ya
ESTA
SOLUCIONADO
E
SUPERADO
TODOS
LOS
NIELES
EN
TRES
INUTOS

clara dijo...

EL
ORDENADOR
ESTa
un
poco
porqueruioso
por
eso
escribo
asi
i
con
bastantes
fLTAS
DE
ORTORAFIA
SORRY