Páginas

domingo, 16 de enero de 2022

LA EDAD MEDIA (Liveworksheet) 

12 comentarios:

Elisa dijo...

un 9de 10 por un fallito tonto

Alberto. N dijo...

10/10. Ha explicado, el video, muy bien las clases sociales. Muy parecido a como lo explicaste tú, Manolo.

Candela dijo...

10/10

Ali dijo...

no me deja entrar, me sale la pantalla entera en negro

Daniela Gimnasta ☆ dijo...

Muy entretenido y chulos un 10

JOSE VERA dijo...

7/10 voy aver si puedo sacar más nota

Lucas dijo...

No me deja ver el vídeo

Héctor MMG dijo...

10/10 perfecto

Gonzalo Vargas :) HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA dijo...

10/10 Esto me ha servido mucho porque yo no fui el día que explicaste esto y ya lo tengo más claro.

C a r l a :) dijo...

10 de 10 muy facil

Lucía dijo...

10 de 10 facilito

Leireeeee agente del FBI dijo...

He sacado un 10/10 !!!!!! es facilillo y lo ha explicado mas o menos como tu , manolo