Páginas

sábado, 16 de octubre de 2021

MAPA RÍOS DE ESPAÑA (FÁCIL) 

16 comentarios:

Alberto. N dijo...

100 puntos

Leireeeee agente del FBI dijo...

a mi me ha ido fatal

Jorge 6 a dijo...

no me deja entraaaaaar

Alberto Pérez dijo...

me a costado un montón meterme . 78 puntos

LUCIA HI dijo...

NO ME DEJA ENTRAR¡¡¡¡

Héctor MMG dijo...

lo maximo en 26 segundos

Héctor MMG dijo...

regular

Héctor MMG dijo...

me he equibocado en mi primer comentario

Mario G´. dijo...

80 puntos

Candela Sánchez dijo...

97 puntos

Alicia 🍫🍪 dijo...

100!!!!!!!!!!!!
32 segundos
Me gusta mucho este ejercicio

Héctor MMG dijo...

Ahora 96¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gonzalo Vargas :) dijo...

95 en 27 segundos casiiiiii

Diego v dijo...

funciona 100 p0untos al quinto intento

Héctor MMG dijo...

Por fin 100¡¡¡

Héctor MMG dijo...

Ahora 100 en 17 SEGUNDOOOOOOOS😱😱😱