Páginas

viernes, 7 de mayo de 2021

Crecimiento de una alubia en 25 días (cámara rápida)

13 comentarios:

Diego v dijo...

que planta es

Carla Rivelott dijo...

¡QUE GUAY EL VIDEO! =>

Daniela Gimnasta ☆ dijo...

Q guayyy :D

Elisa👽 dijo...

En el DAY 9, la hoja se movía como si no hubiera un mañana.

Héctor MMG dijo...

El sexto video crece un montón

Paula Montenegro dijo...

soy Carlos me a gustado el vídeo del crecimiento en 25 dias me a llamado la atencio la parte que iva rapida

Luky Luke dijo...

A mi también Carlos

Santi dijo...

Que bonita queda al final

cayetani dijo...

que chula es la germinacion¡¡

Gonzalo Vargas :) dijo...

QUE CHULADA LA PLANTA AL FINAL. Y LO RÁPIDO QUE VA.

ALICIA dijo...

Yo estoy plantando una alubia y voy por el día 3

Leireeeee agente del FBI dijo...

En el día 23 la planta parecía una bailarina de ballet.

Alberto Navarro dijo...

No sabía que las hojas se movían solas