Páginas

jueves, 14 de junio de 2018


ÁREAS Y PERÍMETROS

3 comentarios:

El Padrino: Documental dijo...

Manolo. Estoy viendo tu blog para recordar los recuerdos que yo veía en 2016 y yo estoy estudiando demasiado para conseguirlo pero es complicado hacerlo y todo tiene su truco. Para mi este año es el curso más complicado de toda primaria en la historia. Yo me estoy dando cuenta que ya estas desesperado de mi y yo estoy haciendo lo que yo puedo antes de las vacaciones pero es complicado conseguir lo que tu quieres. Es muy de noche y por eso voy a acostarme ya. Para mi quisiera decirte que este año ha sido duro porque había mucha tarea y es un poco complicado y por eso iba decirte eso para que te pongas un poco tranquilito. Asi que nos vemos mañana y eres un profesor univesitario. Buenas noches.

El Padrino: Documental dijo...

¡Ah! y que te quiero muchisimo y muchos besitos

El Padrino: Documental dijo...

ESTOY CON UN DEDO QUE ME DUELE DEMASIADO. Lo que voy a hacer es mis problemas de mates hoy y estudiar la constitucion de cadiz 1812.